¿Quiénes Somos?

Este blog es una iniciativa de la Asociación Cultural Amigos de Arbeteta que nace con la intención de dar a conocer la historia de nuestro pueblo,  nuestras tradiciones y raíces.

Ha sido posible gracias a la valiosísima  colaboración de Juan Luis López Alonso, hijo del pueblo y  estudioso de la historia de nuestra provincia, a Eva Palacios por su asesoramiento técnico, y a Lourdes Costero como coordinadora y promotora de la idea.

Vamos a intentar conservar la memoria de nuestros padres, conjugando el ayer y el hoy.

Asociación Cultural Amigos de Arbeteta

Anuncios

4 respuestas a ¿Quiénes Somos?

  1. David del Amo dijo:

    Enhorabuena por la iniciativa.
    El sábado pasado Lourdes y Eva me lo comentaron en Arbeteta y me ha hecho una ilusión tremenda. Espero que poco a poco vaya llenándose de contenido. A los que nos apasiona el pueblo nos fascinará saber cómo vivían, qué había y como era nuestra villa en tiempos de nuestros tatarabuelos y descendientes no tan lejanos.
    Suerte con el proyecto.
    David del Amo Cabrera.

  2. Carlos Fernández Herraiz dijo:

    Estimados amigos,

    Mi nombre es Carlos Fernández Herraiz, y estoy buscando información sobre mi tatarabuelo Estanislao Herraiz, que era natural de Arbeteta. Desgraciadamente los registros familiares son escasos, pero tal vez alguno de vosotros podría ponerme sobre la pista de donde buscar. Mi bisabuelo Félix Herraiz Martínez, (su hijo) nació en 1894 (en Villanueva de Alcorón), así que entiendo que el buen Estanislao debería haber nacido en la segunda mitad del siglo XIX, pero me temo que no tengo más pistas. Cualquier comentario, por pequeño que sea, sería muy bienvenido!!
    Gracias a todos y perdonad que haga esta pregunta particular en medio del blog.
    Un abrazo
    Carlos

  3. Hola Carlos, tenemos información sobre tu tatarabuelo, un boletín oficial de la provincia de Guadalajara del año 1898, en donde aparece su nombre como soldado que participó en la guerra de Cuba y Filipinas, pero necesitamos que te suscribas a nuestro blog para tener acceso a tu email y así poder mandártela por privado.
    Un saludo

  4. Carlos Fernández Herraiz dijo:

    Hola a los dos, muchas gracias por vuestra ayuda!! Y perdonad que esté usando este canal de comunicación que no es el más apropiado. Me he dado de alta en el blog para seguiros, y a mi correo me ha llegado por la mañana el mail con el comentario actualizado. Tengo que hacer algo más para darme de alta? No sé si será posible que así podais acceder a mi correo.

    Un fuerte abrazo, de verdad, y muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s